IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se anuncian a los nominados para Premios Tu Mundo 2015 por Telemundo 20 de agosto a las 8PM/7C

J Balvin, Jencarlos Canela, Victor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Kymani Marley confirmados para cantar durante el gran evento.

Se anuncian a los nominados para Premios Tu Mundo 2015 en vivo por Telemundo 20 de agosto a las 8PM/7C desde el American Airlines Arena en Miami

J Balvin, Jencarlos Canela, Victor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Kymani Marley confirmados para cantar durante el gran evento

Los actores Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Aarón Díaz, Kate del Castillo, Fabián Ríos, y Blanca Soto, además de los reconocidos artistas Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee, Banda El Recodo, Prince Royce, y Marc Anthony, están entre los nominados para la edición 2015 de “Premios Tu Mundo”. TELEMUNDO anuncio a los nominados a través de un evento SocialTV 360 sin precedentes en asociación con Facebook, donde las categorías y los nominados fueron revelados en conjunto con “Un Nuevo Día”. “Premios Tu Mundo” se transmitirá en vivo por TELEMUNDO jueves, 20 de Agosto, a las 8PM/7c con estelares actuaciones musicales, y será precedido por el especial “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7PM/6c, desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. A partir de hoy hasta el 13 de Agosto a las 12PM ET, los fans pueden ver la lista completa de nominados y ejercer su voto en línea a través de PremiosTuMundo.com. Los fans pueden formar parte de la acción siguiendo @PremiosTuMundo por Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope, Meerkat, Facebook.com/PremiosTuMundo, y uniéndose a la conversación usando #PremiosTuMundo.  Los boletos para asistir la premiación están a la venta a través de Ticketmaster.com.

Adicionalmente, el joven cantautor de música regional mexicana, Regulo Caro; la exitosa agrupación de música sinaloense, Banda MS de Sergio Lizárraga; el actor y cantante Jencarlos Canela; el cantante de salsa puertorriqueño Victor Manuelle; la nueva revelación de la música urbana, el colombiano J Balvin; y el jamaiquino y cantante de, hijo del legendario Bob Marley,  Kymani Marley se encuentran en la lista inicial de artistas que pondrán a vibrar el escenario de “Premios Tu Mundo” con sus actuaciones musicales. 

A través de un proceso de selección que combina el poder de las plataformas de la televisión, web, móviles, y redes sociales, controlado por Telescope Inc., el líder en el mercado en la medición de participación del público e interacción con los consumidores de televisión en vivo (The Voice, American Idol, X-Factor), los televidentes de TELEMUNDO votarán por sus actores, cantantes, y momentos de la televisión favoritos, seleccionando de entre 30 categorías, para tener la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira.

El diverso listado de categorías de “Premios Tu Mundo” incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año, y Influencer Favorito, entre otros.  Las categorías musicales incluyen a los nominados en los géneros Regional Mexicano, Pop, Tropical y Urbano.

PTM Tweet: Nominados anunciados para @PremiosTuMundo @TELEMUNDO. Vota por tu actor, cantante y momento de TV favorito #PremiosTuMundo

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Suelta La Sopa comienza a sentir la fiebre de Premios Tu Mundo 2015 

Fotos: Razones por las que no debes perderte “Premios Tu Mundo 2015”

¿Quiénes deslumbrarón la alfombra de "Premios Tu Mundo" en años pasados?