IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ryan Reynolds confesó que lloró al ver por primera vez el traje del antihéroe "Deadpool"

El actor confesó la emoción que sintió durante la creación de su disfraz en la película.

Este fin de semana se celebró en San Diego el Comic-Con y los asistentes al panel de 20th Century Fox pudieron disfrutar de las primeras imágenes en movimiento de “Deadpool”, la película sobre el antihéroe de Marvel, personaje que será protagonizado por Ryan Reynolds. 

Durante la convención, el actor habló con Comic Book sobre la creación de “Deadpool”, y sobre su característico vestuario: "Esta es la cosa con el disfraz de Deadpool, luchamos muchísimo para conseguir que se pareciera lo máximo posible al comic. Nuestro objetivo es mantenernos muy fieles a él para conseguir la mejor adaptación que los fans han visto. Esto es muy difícil de conseguir, fue una hazaña, pero estamos muy contentos con el resultado. Fox nos dio luz verde y tuvimos que rodar 12 semanas después. Eso no es tiempo suficiente para prepararlo. Por lo que continuamos luchando para hacer el traje perfecto hasta que lo conseguimos". 

Reynolds confesó que lloró después del duro trabajo que se hizo para lograr un disfraz lo más parecido al comic, "Una vez que vimos el traje terminado, perfecto y completado... ambos, Tim Miller y yo, lloramos. No estoy exagerando, lloramos en Simi Valley, California, en un sótano donde quedamos con el tipo que hace estos alucinantes trajes y tenía este debajo de un foco. Entramos y lloramos. Me sentía tan bien". 


Mira aquí una entrevista exclusiva con el elenco de “Deadpool” que se hizo en el cuarto VIP de Fandango Movieclips.

La nueva cinta de Marvel llegará a las pantallas el 19 de febrero de 2016.

MIRA TAMBIÉN: