IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Michael Bublé y Luisana Lopilato publican un tierno video anunciando la llegada de su segundo bebé

En 2011, la preguntaron a Lopilato si quería quedar embarazada y ella dijo: “Quiero dos nuestros y dos adoptados...Me encanta la familia grande”.

la historia de michael bublé y luisana lopilato parece haber salido de un cuento de hadas.

 

durante una entrevista en 2011, lopilato se presentó en el programa argentino de televisión “susana giménez” y contó cómo conoció a bublé. 

 

la actriz y modelo comentó: “yo lo fui a ver al teatro, me compré las entradas. yo tocaba el saxo y me encantaban las canciones. fui con mi hermana y ahí un chico me dijo si quería una foto. yo no hablaba ni una palabra de inglés y él nada, nada de español”.

 

lopilato agregó: “me hice fan de la página de internet de él para tener información entonces cuando me llegó un mail pensé que era una promoción y veo que era un mail dirigido a mí. no entendía nada, crucé a lo de mi profesora de inglés y me tradujo siempre. me puse una profesora de inglés todos los días”.

 

lopilato lo llevó a una cena a la casa de sus papás y desde ese entonces, nunca más se separaron.  ella dijo: “me encontré con la persona que entiende mi cercanía o mi enfermedad con la familia”. 

 

a continuación, mira el video de la entrevista aquí:



 

bublé y lopilato se casaron por civil el 31 de marzo de 2011.  el 27 de abril de 2013, la pareja le dio la bienvenida a su pequeño, noah.  

 

 

hoy, a través de un tierno video publicado en las redes sociales de la pareja, anunciaron la llegada de su segundo bebé.  

 

en la misma entrevista en 2011, cuando le preguntaron a luisana sobre la posibilidad de quedar embarazada, ella contestó: “quiero dos nuestros y dos adoptados. él dice dos bebés y dos perros...me encanta la familia grande”.

 

al parecer, se le está cumpliendo todos los deseos a la feliz pareja.  

 

más notas relacionadas:

fotos: luisana lopilato, michael bublé y su hijo noah pasearon por las calles de madrid