IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron el fin de semana del cuatro de julio

Finalmente la pareja se dió el sí en una ceremonia privada.
Ashton Kucher y Mila Kunis
Ashton Kucher y Mila KunisGetty Images / Getty Images

Una de las parejas más queridas de Hollywood finalmente hicieron su amor oficial al casarse en una ceremonia privada el pasado fin de semana del cuatro de julio, según lo confirmó una fuente cercana a la revista People.

Los fans de la pareja han esperado ansiosamente este momento, incluso en enero se escucharon rumores de que la pareja se había casado en diciembre, después de que Ashton publicara una foto en Facebook  de un mensaje escrito en la arena donde firmaban “Feliz Año Nuevo, Con Amor, Los Kutcher”.

En marzo, James Corden le preguntó a Mila sobre su relación con Kutcher. “¿Están casados?, ¿Ya se casaron? A lo que Kunis contestó “Quizas”. Esta respuesta dejó a los fans con más dudas.

E! News anunció en febrero de 2014 que la pareja estaba comprometida y desde esa noticia la pareja se han convertido en padres de una hermosa bebé llamada Wyatt.

La felicidad les llegó en 1998 cuando Kunis conoció a Kutcher durante la filmación del programa de televisión “That ‘70s Show”. Aunque los dos salieron con otras personas durante los ocho años que duró el programa, comprobaron que la relación de ellos era mucho más que una amistad.

“Lo más hermoso de tener un bebé es mi pareja, Mila. Ella es la mejor madre, no puedo expresarlo.” Le comentó Kutcher a Ellen DeGeneres. “Me voy todos los días al trabajo y cuando llego a casa, todo está perfecto. Y ahí es cuando me doy cuenta que todo salió bien”.  “Y se que su día no fue del todo perfecto pero ella nunca se queja, es increíble.” agregó el actor.

Con esas hermosas palabras no queda más que decir : ¡Felicidades a los dos!

MIRA TAMBIÉN:


Mira la nueva foto de Wyatt Isabelle Kutcher la hija de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Filtran las fotos de la hija de Ashton Kutcher & Mila Kunis