IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez aclara que no hay problemas con Katy Perry

Gómez no es ajena de que su vida personal sea el centro de atención, pero ha descubierto una manera de lidiar con toda la locura tabloide.
Selena Gomez y Katy Perry
Selena Gomez y Katy PerryGetty Images for Entertainment I / Getty Images for Entertainment I

selena gómez llamó a un programa de radio en nueva zelanda para aclarar algunos rumores - , fue o no fue ella quien canalizo en el video "bad blood" de taylor swift? ¿realmente llamo a perry después de los hechos para explicar, como afirman varios tabloides?

"eso es falso, me encanta katy. acabo de hablar con ella", dijo gómez. "ella es increíble. pero yo no hablamos de eso, pero acabamos de hablar. ella es increíble," dijo.

gómez no es ajena de que su vida personal sea el centro de atención, pero dice que ha descubierto una manera de lidiar con toda la locura tabloide. "creo que va a pasar siempre, pero al final del día la gente lo ve", dijo. "así que si la gente fuera a decir:" oye, que está embarazada ", así que van a tener que esperar para ver que no estoy .... es un poco obvio cuando las cosas son mentiras descaradas - la verdad siempre saldrá al instante."

escuche la entrevista completa.

más notas relacionadas:

carteleras: taylor swift regresa al tope del billboard artist 100

taylor swift inspira a jóvenes en una graduación con su canción shake it off (video)