IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Egypt, la bebé más popular en Facebook que recibe regalos de las Kardashian (FOTOS)

Con apenas ocho meses, Egypt ha alcanzado más de 150 mil seguidores en la red social y hasta recibe regalos de las hermanas Kardashian.

Egypt, la bebé del rapero Fortafy y su pareja Shana Evers, con apenas ocho meses de edad ya tiene más de 150 mil seguidores en Facebook y ha llamado la atención de la familia Kardashian.


Egypt nació en Brisbane, Australia y aunque todavía no aprende a caminar, ya ha cautivado a miles de fans y seguidores con sus tiernas y adorables fotos.


La bebé tiene unos ojos azules que llaman la atención y unas pestañas muy largas que incluso la familia Kardashian quiere ser parte de la vida de la pequeña.


La bebé tuvo más exposición el pasado 3 de junio luego de que las Kardashian publicaran una foto de la bebé en la cuenta de su línea de ropa para bebés, 'Kardashian Kids', en Instagram.


Egypt tenía puesto un gorrito de estrellas doradas en su cabeza de la marca ‘Kardashian Kids’.


Los padres de la pequeña le dijeron a Daily Mail de Australia que están sorprendidos con la fama y popularidad que Egypt ha alcanzado en la red social y que están muy orgullosos.


Así mismo, la pareja contó que las hermanas Kardashian les enviaron una carta.


“Queridos Shana, Fortafy y hermosa hija. Esperamos que les gusten estas nuevas piezas de nuestra colección ‘Kardashian Kids’”, escribieron Kourtney, Khloé y Kim Kardashian.


No sólo la bebé está causando sensación, sino que muchos han destacado el gran parecido de Shana, la mamá de Egypt, con Kim Kardashian.

MIRA TAMBIÉN:

Las fotos más tiernas de Alaïa, la bebé de Adamari López y Toni Costa, en Instagram

FOTOS: Kim Kardashian publicó unas imágenes de su hija North West con los ojos claros