IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Está Shia LaBeouf perdiendo la cabeza?: lo capturan en video rapeando y lo acusan de plagio

El video emergió el domingo y se hizo viral rapidamente. LaBeouf demostró habilidad con los versos pero ahora lo acusan de haberselos robado.

El domingo  el exprotagonista de la franquicia de Transformers estalló en las redes de nuevo con lo que parece un nuevo talento para su lista de habilidades: Rap improvisado. 
 
El video emergió en Facebook y Youtube, haciendose viral como incendio forestal, y es que el excéntrico actor demostró que puede rapear como los grandes mientras un grupo de admiradores lo rodea.

Ese mismo domingo, acusaron a LaBeouf via Instagram de haberse robado algunos de los versos que rapea en el video. Una productora de música de MC, quien hace parte de una agrupación de rap llamada The Anomalies, uso la red social para alegar que el actor tomó parte de una canción de su grupo, Perfectinoist, la cual el grupo grabó en 1999, según reportó USA Today


En su defensa, LaBeouf nunca alega en el video que los versos que usa sean suyos.  Sin embargo, no sería la primera vez que el actor plagia las ideas de otro artista. En sl pasado, para gran controversia, Labeouf adaptó una novela de Daniel Clowes para su primera película corta como director y luego se disculpó a través de twitter copiando la disculpa de Yahoo! Answers. Así que la acusación son entendibles. 

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Shia LaBeouf protagoniza nuevo video de Sia titulado “Elastic Heart” 


Shia LaBeouf temió por su vida cuando lo detuvo la policía