IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Caitlyn Jenner presenta el nuevo avance de su serie documental 'I am Cait' (VIDEO)

"Por qué decidí hacer una serie? Estoy contando mi historia", dijo el padrastro de Kim Kardashian en el clip.

Caitlyn Jenner tendrá su propio show de televisión en la cadena E!, el cual será una serie documental sobre su vida y transición de hombre a mujer.

 

El programa se llamará “I Am Cait” y tendrá ocho episodios de una hora cada uno. 

 

El show se estrenará el domingo 26 de julio.

 

Este viernes se lanzó el segundo avance de del show "I am Cait". Jenner habla de hacer muchas cosas por primera vez como ir de compras. También la vemos en un momento emotivo con su hija Kylie.

 

"Por qué decidí hacer una serie? Estoy contando mi historia", dijo el padrastro de Kim Kardashian en el clip. "La genete no entiende lo que es mirarse en el espejo y que nada esté bien. Ponerte rope con la que no te identificas. Esto trata sobre ser quien en realidad eres", añadió la estrella. 

 

 

 

La estrella publicó esta foto en el Día del Padre con su familia. Esta fue la primera vez que lo celebró como una mujer. 

 

En el siguiente video fue el primer avance del show y se puede ver a Caitlyn arreglándose frente a un espejo para estar lista para su día.

 

 

 

Así mismo, Jenner tendrá una presentación en público el próximo 15 de julio en la ceremonia de los premios ESPY en Los Ángeles.

 

Caitlyn Jenner salió a la luz el pasado lunes en la portada de la revista 'Vanity Fair' y causó revuelo en las redes. 

 

Caitlyn tardó dos años en elegir su nuevo nombre. "Es una de las cosas más difíciles de esta vida, elegir tu nombre", dijo Caitlyn en la entrevista con 'Vanity Fair'.
 
 
Caitlyn comentó que sus dos opciones eran Heather o Cathy y que fue su asistente Rhonda quien sugirió el nombre de Caitlyn.
 
 

Jenner rompió el récord del presidente Barack Obama al conseguir más de un millón de seguidores en Twitter en cuatro horas y se hizo muy popular en Facebook e Instagram también.