IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Será Beyoncé la próxima sexy heroína de la película "Los Vengadores"?

La cantante Beyoncé pronto estará combatiendo el mal. Ya que ella formara parte del elenco en la próxima película de Los Vengadores.

La cantante Beyoncé podría estar camino a la pantalla grande una vez más, pues ambos Marvel y Disney quieren que la cantante se convierta en la siguiente heroína de la saga "Los Vengadores: Guerra Infinita" parte 1 y 2, (Infinity War) las cuales se estrenarían en el 2018 y 2019, según el diario Daily Star.

Uno de los ejecutivos de Disney comentó al diario: "nos encantaría tener a Beyoncé a bordo aunque aún no deciden qué papel darle dentro del vasto catálogo de superhéroes con el que Marvel cuenta”.

Algunos de los papeles de superhéroes que la cantante podría interpretar son:

Boom-Boom, quien crea bombas de energía en distintos tamaños con su pensamiento. Blink, quien tiene el poder de teletransportarse a cualquier sitio y Tigra, quien se convierte en una mujer tigre con súper poderes.

Aunque esta no sería la primera vez que la cantante actuaría en la pantalla grande, sí sería la primera vez que Beyoncé interpretaría el papel de heroína.

MIRA TAMBIÉN:

Los 20 mejores superhéroes de 2014 (FOTOS)

Las estrellas de "Avengers" opinan sobre la inteligencia artificial

Beyoncé celebra el inicio del verano publicando una foto muy sexy en traje de baño (FOTO)