IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arnold Schwarzenegger asusta a sus fans en el Madame Tussauds

El actor se caracterizó como Terminator y se hizo pasar por su propia estatua de cera
Arnold Schwarzenegger
Arnold SchwarzeneggerGetty Images / Getty Images


 

A Arnold Schwarzenegger le encanta hacer bromas. El actor se caracterizó como Terminator y se hizo pasar por su propia estatua de cera en el museo Madame Tussauds de Hollywood.


 “Parece real”, comentó una mujer y Schwarzenegger de repente se mueve y dice: “¡Porque soy real”.

Todo esto forma parte de una acto caritativo de Arnold, quien está recaudando dinero paseándose alrededor de Hollywood, interactuando con los fans y así conseguir apoyo para el programa educativo After-School All Stars. Participar en su propuesta ofrece la oportunidad de asistir al estreno de Terminator Genisys y la posterior fiesta mediante la donación de 10 dólares.

“Voy a hacer todo lo divertido y ridículo que pueda para elevar el asunto”, dijo Schwarzenegger a los aficionados en Reddit. “Todo lo que tienes que hacer es unirte a mí. Todos ustedes tienen algo que dar. Si no pueden prescindir de los 10 dólares de donación, den su tiempo, enseñen deporte o tecnología a los niños, lean con ellos, o simplemente pasen el rato y háganle saber que les importa”, expresó.


El vídeo, publicado este miércoles en la cuenta de YouTube del actor, y se muestra a los visitantes desprevenidos posando con lo que pensaban que era una versión de cera de Terminator.


La película ‘Terminator Génesis' llegará hasta nuestros cines con un renovado formato IMAX 3D y se estrenará mundialmente el 1 de julio. La franquicia de Terminator ya ha ganado 1,400 millones dólares en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN:


VIDEO: Las mejores frases de Arnold Schwarzenegger en el cine


 

VIDEO: Arnold Schwarzenegger: 13 personajes inolvidables