IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La foto de los pies de Letizia de España embutidos en unos zapatos transparentes, arrasa

La elegante mujer llevó al extremo el refrán de "para presumir, hay que sufrir", pues sus zapatos de Cenicienta triunfaron en un evento, pero a cambio terminó con los pies hechos polvo.

Como nos tiene acostumbrados, Doña Letizia, reina de España se presentó en una entrega de premios que se celebró en Madrid, con un atuendo impecable, pero que sorpendió por sus zapatos.

A ningún fotógrafo se le escapó que Letizia lucía unos zapatos de tacón transparentes de 10 centímetros, estilo Cenicienta, que sin duda se llevaron todas las miradas, aunque la foto que se volvió viral y dio pie a los comentarios, no fue por los zapatos sino por los pies de la sufrida reina.

Los pobres pies de Letizia seguro terminaron hechos polvo, pues se notaba que los zapatos le apretaban los dedos de los pies y se apreciaba su incomodidad con los mismos.

A pesar del incidente, ella es toda una profesional y llevó a cabo sus funciones sin quejarse y luciendo perfecta una vez más, demostrando que aprendió muy bien sus clases de protocólo.

La esposa de Felipe VI lució un vestido de seda con estampado tropical y una chaqueta de seda en tono coral que recibió muy buenas críticas.

MIRA TAMBIÉN:

El rey de España, Felipe VI, retiró el título de duquesa de Palma de Mallorca a su hermana

FOTOS: La princesa de Asturias y heredera al trono de España, Leonor, hizo la primera comunión