IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce todos los detalles de la fiesta de cumpleaños de North West en Disneyland (FOTOS)

La pequeña tenía su cara pintada y lleva orejitas como Minnie Mouse. Sus famosas tías Kendall y Kylie Jenner asistieron a la celebración.

La hija de Kanye West y Kim Kardashian cumplió dos añitos y sus padres lo celebraron con una fiesta en el lugar más mágico del mundo.

North West celebró su cumpleaños este lunes con su familia y amistades en Disneyland en California. La pequeña tenía su carita pintada y lleva orejitas como Minnie Mouse.

Kylie y Kendall Jenner fueron parte de la celebración al igual que Kourtney Kardashian, Mason Disick, Tyga –el supuesto novio de Kylie–, y muchos más.

La gran fiesta de North comenzó a las 10 de la mañana en el parque donde la familia disfrutó de atracciones como el carrusel.

Después, Kim y Kanye llevaron a sus invitados a una gran carpa donde la fiesta se llevó a cabo. Había globos que decían el nombre de la pequeña y un bello pastel, confirmó E! News.

La familia y sus invitados tuvieron un pase VIP para todas las atracciones del parque.

Vimos fotos publicadas en Instagram de personas que se encontraban en el parque y vieron a la familia. Como esta foto de Kim, que está embarazada de su segundo bebé, cargando a North en camino a una atracción.

El lunes por la noche, las tías de la pequeña publicaron fotos de su gran celebración.

MIRA TAMBIEN: 

VIDEO: Los looks más provocativos de Kim Kardashian

FOTOS: Kim Kardashian mostró su pancita usando un vestido apretado tras rumores del sexo de su bebé

FOTOS: Kim Kardashian le organizó una fiesta sorpresa a Kanye West que le costó US$110,000