IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gerard Piqué le da golpe bajo a Kevin Roldan y lo convierte en un nombre familiar (VIDEO)

Roldán realizó en una fiesta de cumpleaños para Cristiano Ronaldo y fue desde entonces que comenzaron los problemas.
Gerard Pique celebra luego de que la UEFA ganara en la liga final.
Gerard Pique celebra luego de que la UEFA ganara en la liga final.Getty Images / Getty Images

El rapero colombiano Kevin Roldan aún le falta conquistar las listas de Billboard, pero en su país de origen, es una estrella conocida. Y ahora, después de una avalancha de tweets que se derivan de un discurso ganador de Gerard Piqué estrella del FC Barcelona (pareja de Shakira), se ha convertido en un nombre familiar en España y para los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Todo empezó en febrero, cuando Roldán realizó en una fiesta de cumpleaños para Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid. ¿El problema? La fiesta tuvo lugar horas después de que el Real Madrid fue destrozado 4-0 por los archirrivales del Atlético de Madrid. Y mientras que Ronaldo tuvo prensa limitada sobre el evento, Roldán se dejó llevar y publicó varias fotos en Twitter, y, se puede imaginar el resto: Las fotos fueron viral y Ronaldo fue criticado por la prensa española por salir de fiesta después de una pérdida. Esa pérdida, resulta que allanó el camino para el otro gran equipo de fútbol español - FC Barelona - para avanzar en el torneo de la Liga de Campeones y ganar el 6 de junio. Al día siguiente, durante las celebraciones, un Piqué júbilo gritó: "Y gracias Kevin Roldan. Todo comenzó con usted! "

Fue un golpe bajo, y se volvió viral. Roldán no le hizo gracia. "No confunda saber mi nombre con que yo lo sepa", el cantante twitteó, después de eliminar el tweet.

Al final, sin embargo, él puede ser el gran ganador gracias a su recién adquirido gran reconocimiento del nombre. No mal para un artista en el borde de un éxito internacional.

Como Roldan mismo dijo en un tweet más tarde: "Sé feliz, lucha por tus sueños e ignora lo que no vale la pena."

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Shakira luce su esbelta figura cuatro meses tras su segundo embarazo

Conoce la tierna cara de Sasha Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y Gerard Piqué