IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 'Festival People en Español' llega a la ciudad de Nueva York en octubre

La cuarta edición tendrá lugar por primera vez en la ciudad de Nueva York y destacará los líderes latinos y sus influencias.
Emilio and Gloria Estefan en los ASCAP Centennial Awards
Emilio and Gloria Estefan en los ASCAP Centennial AwardsGetty Images for ASCAP / Getty Images for ASCAP

el cuarto "festival people en español" por primera vez tendrá lugar en la ciudad de nueva york.

programado para el 17 y 18 de octubre en el jacob javits center, el evento gratuito de dos días es una celebración de la cultura hispana que cuenta con celebridades, líderes de opinión y dirigentes, y se mezcla con paneles y actividades familiares.

por el lado de la música, el festival de este año, cuyo tema es "su voz, su energía, su festival", contará con un panel con emilio y gloria estefan, así como un concierto con artistas que se estarán anunciando próximamente.

"el pasado año celebramos milenio, este año, los líderes latinos y su influencia", dijo la editor de people en español, monique manso, y señaló que los artistas para el concierto reflejarán el tema.

"festival" llega a nueva york después de tres años de éxito en san antonio, texas. su movimiento, dice manso, obedeció a varios factores, entre ellos la comunidad latina y la diversidad en el área tri-estatal, y las oportunidades disponibles para people en español por el anfitrión del evento en su propio patio trasero, que permite a los organizadores para aprovechar otros activos de time inc.

las fechas del festival coinciden con las vistas previas de on your feet!, el musical basado en la vida y la música de los estefan. people se ha asociado con la producción del espectáculo y van tener un "festival" teatro la noche del 17 de octubre. asistentes al "festival" podrán adquirir entradas con descuento. al día siguiente, los estefan y miembros del elenco del espectáculo, hablará en un panel.

más notas relacionadas:

gloria estefan es nominada al salón de la fama

imitan a gloria estefan y a pitbull en segmento de comedia en 'saturday night live'