IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La esposa de Juanes confesó que cuando era pequeña, se moría de amor por Ricky Martin

La actriz confesó al diario colombiano “El país” que estaba locamente enamorada del cantante puertorriqueño Ricky Martin durante su juventud.

la esposa de juanes, karen martínez, le confesó al diario colombiano “el país” que estaba locamente enamorada del cantante puertorriqueño ricky martin durante su juventud. 

karen dijo: "a los 14 años me moría de amor por ricky martin, ¡tenía fotos suyas! esa emoción de amar a un ídolo desde chiquito y luego cuando eres mayor lo ves y le hablas, es en plan '¡guau!'. lo mejor de todo es que ricky es muy cariñoso, especial. hay buena vibra".

al mismo tiempo, la modelo y actriz también comentó que le encanta las canciones de su esposo.  "hay muchas canciones que me gustan de juan... 'tú y yo' me gusta mucho, porque define lo que hemos vivido juntos. yo pongo esa canción y se me erizan los pelitos y me da como nostalgia y sentimiento". 

juanes y karen se casaron el 6 de agosto de 2004 y tienen tres hijos juntos; luna (12 años), paloma (10 años) y dante (6 años).

más notas relacionadas:

video: juanes debuta su nueva canción 'este amor' junto a cedric gervais en un festival 

video: juanes demuestra el amor hacia su mamá y la presentó a través de su instagram 

ricky martin confesó que protege mucho a sus hijos y es muy cuidadoso a la hora de elegir un novio