IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Premios Tu Mundo” regresa el 20 de agosto por Telemundo

La 4ta celebración de la cultura pop latina se expande a un show en vivo de tres horas de duración, precedido por el especial de una hora de la alfombra azul “Premios Tu Mundo” .

“Premios Tu Mundo” regresa el 20 de agosto por Telemundo, Desde American Airlines Arena en Miami.  

La 4ta celebración de la cultura pop latina se expande a un show en vivo de tres horas de duración, precedido por el especial de una hora de la alfombra azul “Premios Tu Mundo” se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, el jueves, 20 de agosto de 2015 por TELEMUNDO.  La 4ta edición de los premios, que celebra el voto de los fanáticos por sus actores, cantantes y momentos de TV favoritos a través de un proceso de selección que combina el poder de las plataformas de la televisión, web, móviles, y redes sociales, se expande a un programa de tres horas de duración comenzando a las 8pm/7c, precedido por una hora de la anticipada llegada de estrellas a “La Alfombra de Premios Tu mundo” a las 7pm/6c.

Los fans pueden formar parte de la acción siguiendo @PremiosTuMundo por Twitter, Instagram, Snapchat, Periscope, Meerkat, Facebook.com/PremiosTuMundo, y uniéndose a la conversación usando #PremiosTuMundo.  La lista de nominados para la premiación de este año se anunciará el 23 de julio durante “Un Nuevo Día”, fecha en que iniciará el proceso de votación. 

La edición del año pasado de “Premios Tu Mundo”, que llego a más de 4.1 millones de televidentes, fue conducida por Gaby Espino y Aaron Díaz, y tuvo presentaciones musicales y la participación especial de artistas de renombre, incluyendo a Juanes, Lucero, Gerardo Ortiz, Los Tucanes de Tijuana, Natalia Jiménez, Gabriel Coronel y David Bisbal, entre otros. En el escenario, la legendaria banda de rock en español La Ley, se reunió por primera vez después de un largo tiempo; la noche también destacó un dueto por la realeza del merengue Olga Tañón con Elvis Crespo. Los grandes honores se los llevaron los actores Rafael Amaya y Gaby Espino quienes recibieron los premios de Protagonistas Favoritos. Por el lado musical, los hermanos Ortiz se llevaron un premio cada uno, con Gerardo Ortiz recibiendo el reconocimiento de Artista Norteño Favorito y Kevin Ortiz llevándose el premio de Banda Favorita; mientras que el premio de Artista Pop Favorito fue a Enrique Iglesias, quien también ganó el premio de Canción Comienza Fiestas con su éxito de verano “Bailando”. Una constelación de estrellas de la música y televisión asistieron el evento donde ganadores fueron seleccionados por fans alrededor del mundo.

Las votaciones para los Premios Tu Mundo son controladas por Telescope Inc., el líder en el mercado en la medición de participación del público e interacción con los consumidores de televisión en vivo. Por medio del manejo de más de dos mil millones de interacciones cada año, Telescope se especializa en impulsar la interacción en tiempo real con el público y en soluciones sociales por medio de dispositivos digitales y múltiples plataformas. Las franquicias de difusión más grandes del mundo han utilizado su tecnología durante más de una década; desde "The Voice", "La Voz Kids", "American Idol" y "X Factor", hasta las marcas deportivas más importantes como NBA y NASCAR, para ejecutar de manera satisfactoria las campañas televisivas interactivas en vivo de mayor demanda a nivel masivo. 

MIRA TAMBIÉN:

Fotos: Presentaciones musicales de Premios Tu Mundo 2014 

Fotos: Los galanes de la alfombra azul en Premios Tu Mundo 2014

Fotos: Ganadores de Premios Tu Mundo 2014