IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez disgustó al gobierno islámico por su show provocador en Marruecos (VIDEO y FOTOS)

Mustapha El Khalfi, el ministro de comunicaciones, dijo que la transmición del show por el canal 2M es “inaceptable” y “en contra de la ley”.

Jennifer Lopez dio un show el pasado viernes en Marruecos el cual disgustó a muchos miembros islamistas del Partido de Justicia y Desarrollo.


JLo realizó una presentación en el festival de música Mawazine con un estilo muy sensual y provocador como todos su otros shows. 


Al parecer, el show no se guió bajo el estricto código de moral de la ciudad y esto está causando polémica en los medios y redes sociales.


JLo tuvo el mismo formato que sus otros espectáculos, incluyendo cambios de ropa y bailes con diferentes movimientos.


Mustapha El Khalfi, el ministro de comunicaciones, escribió en su cuenta de twitter que la transmición del espectáculo por la cadena de televisión pública 2M es “inaceptable” y “en contra de la ley”.

Según reportó TMZun grupo de educación presentó una demanda contra la artista y su promotor por alborotar el orden público y actuar contra el honor y respeto de las mujer.

En el caso que se los encuentre culpables, enfrentarían de un mes a dos años en prisión.

JLo aún no ha hecho comentarios al respecto, pero sí compartió varias fotos del evento y agradeció a todo Marruecos por su apoyo y amor.


El festival de Mawazine es el único que tiene a artistas invitados como Shakira, Pitbull, Ricky Martin, Rihanna y Mariah Carey.

MIRA TAMBIÉN:

Se filtra la que podría ser la peor fotografía jamás tomada a la sexy Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se corta su sexy melena y recibe desagradable sorpresa en el aeropuerto

Jennifer Lopez demuestra que sigue siendo chistosa, sexy y la mejor a los 45 años