IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Iggy Azalea anuncia la cancelación de su gira The Great Escape

Un correo electrónico fue enviado a compradores del ticket el viernes (29 de mayo) haciéndoles saber la noticia.

iggy azalea anunció la cancelación de su gira de conciertos the great escape. un correo electrónico fue enviado a compradores del ticket el viernes (29 de mayo) haciéndoles saber la noticia.

"el iggy azalea great escape tour programado para este otoño ha sido cancelado y los reembolsos están disponibles en los puntos de compra," lee el informe del correo electrónico.. "habrá un nuevo concierto planeado en torno al nuevo disco de iggy que se estrenará en el 2016 y nos disculpamos por cualquier inconveniente."

azalea confirmó la cancelación en un tweet más tarde el viernes. los representantes de la cantante de rap no han respondido a la solicitud de comentarios al cierre de esta nota.

la gira había sido programada para dar inicio el 18 de septiembre en san diego. la cancelación de la gira se produce pocos meses después de que la rapero reprogramó las fechas para la caminata en marzo "debido a retrasos en la producción."

en el momento,  explicó por que atrasó las fechas originales. "la estamos atrasando por que soy una psicópata. es mi primera gira de conciertos y estoy haciendo un muchísima dirección creativa,  como lo que hago por todo", dijo a 97.1 amp radio en marzo . "es duro cuando se trabaja por primera vez para una arena."

más notas relacionadas:

video:  iggy azalea admite en entrevista con vogue que aumentó el tamaño de sus senos

britney spears habla de como surgió la colaboración con iggy azalea