IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber le confiesa a James Corden que no usa el mismo interior dos veces (VIDEO)

El cantante canadiense fue el invitado de James Corden para su más reciente ronda de "karaoke compartido" en el Late Late Night Show.

Justin Bieber fue el invitado de James Corden para su más reciente ronda de "karaoke compartido".  El anfitrión del Late Late Show hizo que Justin Bieber hablara sobre la campaña de ropa interior de Calvin Klein. "Ellos me envían un montón de Calvin Klein. Cajas de ellos", dijo Bieber. El comediante británico hizo la gran pregunta natural, a la cual Bieber respondió: "Nunca los uso dos veces."

El cantante canadiense no parecía estar impresionado de ir en el asiento del pasajero. Tal vez el coche no cantó con bling. A pesar de que estaba bien cuando Corden le preguntaba sobre él.

Ambos cantaron junto a Boyz II Men, "End of the Road" y "Baby". Corden le preguntó a Bieber una de esas grandes preguntas que todos los Beliebers desean que responda. Como la siguiente, "¿alguna vez escuchar tu propia música cuando haces el amor?" (No). "¿Qué tipo de música te gusta escuchar en el coche?" (R & B). "¿Y es cierto que se puede completar un cubo de Rubik en un minuto?" (Tendrás que esperar y ver).

Mira el video a continuación:

Mira También:

VIDEO:  Justin Bieber besa a Madonna en el show de Ellen DeGeneres y hasta se confiesan

Justin Bieber le confiesa a Men's Health: "Crecí para el público, pero yo no crecí"

Justin Bieber recibe oferta de $2 millones para grabar película porno gay