IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G participará y honrará a Jenni Rivera en un concierto tributo

El concierto en honor a la Diva de la Banda se llevará a cabo el 2 de julio, en el parque Marina Green de la ciudad.
Becky G en la premier de Tomorrowland en California
Becky G en la premier de Tomorrowland en CaliforniaGetty Images for Disney / Getty Images for Disney

jenni rivera será recordada con un homenaje especial titulado jenni vive en su natal long beach, calif.  el concierto cuenta con las actuaciones de la estrella del pop mexicano-estadounidense becky g y los actos regional mexicano fidel rueda y banda los recoditos, billboard ha confirmado.

las estrellas recuerdan a jenni rivera, ‘la diva de la banda’

el concierto en honor a la diva de la banda se llevará a cabo en donde habría sido su cumpleaños número 46, el 2 de julio, en el parque marina green de la ciudad.

la primer artista confirmada para el concierto era la hija mayor de rivera, chiquis, quien recién lanzó un libro y está preparando su propio álbum debut de música de banda el 2 de junio. otros artistas se darán a conocer en las próximas semanas.  según informes el producto de jenni vive beneficiará la fundación amor, creado por el icono de la banda para ayudar a las madres y a las víctimas de abuso doméstico.

becky g, de 18 años, ha hablado a menudo sobre su admiración por su compatriotas y superestrellas selena y jenni rivera en el pasado, escribiendo un blog entero titulado "lo que jenni rivera meant to me" para la fusión después de que el cantante de la banda murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. "la primera vez que conocí de jenni rivera fue por mi madre, alejandra", escribió. "ella era su artista latina favorita, así que crecí escuchando sus discos. sentí que tenía una relación especial con ella porque también era mexicano-americano. era un poco más fácil identificarse con ella porque no era alguien que vivió en méxico; ella creció en los ángeles, de la misma manera que lo hice, y de alguna manera tenía las mismas dificultades que tuve que crecen ".

las entradas para jenni vive van desde $ 25 a $ 75 y se pueden comprar aquí.

mira también:

video: j balvin confiesa que se va de gira con becky g durante billboard en vivo en miami

fotos: becky g: sesión de fotos para billboard

becky g y austin mahone se ven adorables en el video musical 'lovin' so hard'