IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Christina Aguilera imita a Shakira, Britney Spears, Cher y más en "The Voice" (VIDEO)

La cantante le agregó comedia a la final del show disfrazándose de sus celebridades favoritas e imitando a cada uno de ellos en un divertido sketch.

christina aguilera se ha vuelto la reina de las imitaciones y lo demostró, una vez más, para la final de “the voice”.   la cantante decidió hacer imitaciones de varios cantantes como miley cyrus, cher, britney spears, sia, lady gaga y shakira.

 

aunque ningún cantante del equipo de aguilera llegó a la final del programa, christina le agregó comedia al show disfrazándose de sus celebridades favoritas e imitando a cada uno de ellos en un divertido sketch. 

 

durante su imitación de cher, la cantante pregunta ¿”adam levine es mi contador?” y “¿quién es blake sheling (shelton)?”.  durante la imitación de shakira, la cantante dice “apuesto que te gusta tus coaches como el café, picante y colombianos”.  finalmente, la imita a britney como una chica hueca que se divierte dando vueltas sin parar en la silla típica de “the voice”.  

 

mira el video a continuación:

 

 

cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante ha demostrado sus habilidades de imitar.  en febrero, aguilera la imitó a britney spears cantando “this little piggy” al ritmo de la canción “hit me baby (one more time)”.    

 

más notas relacionadas:

 

video: christina aguilera cantó junto a los rascal flatts en los premios acm 2015 

 

christina aguilera publicó la primera foto de su bebé, summer rain