IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofia Reyes & Kendall Schmidt de Big Time Rush muy abrazados en el video 'Conmigo'

Sofia Reyes es la primera artista firmada con la disquera D'León Records de Prince Royce en colaboración con Warner Music.

Sofía Reyes acaba de lanzar el video de su nuevo sencillo "Conmigo (Rest of Your Life)," en el que la joven, cantante y compositora de 19 años de edad vive en una prístina playa de Los Ángeles en compañía de algunos amigos, incluyendo Kendall Schmidt de Big Time Rush y Heffron Drive. En un momento dado, Reyes agarra una guitarra acústica y una pandereta mientras todos se reúnen alrededor de un fuego que se ve perfecto para asar malvaviscos. Y, con mucha atención se puede escuchar las olas salpicando suavemente detrás de ellos.

La escena es más o menos lo que a todos nosotros nos gustaría hacer.

El sencillo pop ventoso, bilingüe, con un toque de R&B fue escrita y producida por el rumano cantante/compositor Smiley, Nuyorican Edwin 'Lil' Eddie 'Serrano (cuyos créditos incluyen Usher y Janet Jackson), y Reyes, quien es oriunda de México y es la primera artista firmada con la disquera D'León Records de Prince Royce en colaboración con Warner Music.

Disfrute del video a continuación:

Mira También:

VIDEO:  Artistas latinos le dan las gracias a las tropas en el primer PSA billingüe de USO

Descubre las 10 cosas que no sabías de Prince Royce