IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marco Antonio Solís & Camila de gira juntos durante el verano

La gira, que se ha anunciado como una experiencia de concierto de tres horas, reunirá a dos generaciones de la música romántica.

Si bien ha habido mucha charla acerca de la desaparición de romance y baladas de la música latina, dos potencias románticas, que representan dos generaciones de artistas, se unen en una importante gira por Estados Unidos este verano.

El cantante/compositor mexicano Marco Antonio Solís se asociará con el grupo mexicano Camila para la gira La Experiencia.

En una conferencia de prensa el lunes 18 de mayo para anunciar la gira, Solís dijo, "Es muy importante para conseguir nuestro tipo de música por ahí de nuevo por los románticos empedernidos en los EE.UU. y esta será una experiencia inolvidable para ellos."

Mario Domm de Camila hizo eco diciendo: "La idea de la gira nació de una verdadera amistad. Hemos cantado con los amigos antes, pero nunca hemos compartido toda una gira y nos encanta el concepto de hacerlo con alguien que admiramos mucho, sobre todo como compositor."

La gira comienza el 19 de junio en el Honda Center de Anaheim, California, y visitará 12 estadios (con la posibilidad de que más fechas se añadan), incluyendo el Madison Square Garden de Nueva York y el Toyota Center en Houston. Hablar de una gira conjunta ha estado sucediendo desde hace meses.

La gira, que se ha anunciado como una experiencia de concierto de tres horas, reunirá a dos generaciones de la música romántica en uno de los más interesantes emparejamientos etapa que se presentará en la memoria reciente.

Mientras Solís y Camila son ambos actos románticos de México, su estilo y su sonido es muy diferente. La música pop de Camila se desvía a menudo en el pop / rock y el territorio de sus voces se infunden con la sensibilidad de R & B. Solís es un acto más tradicional pero que ha logrado mantenerse intemporal; sus canciones siguen estando entre los más cubierto de cualquier compositor América, y sus álbumes y singles siguen rematar las cartas sobre una base constante.

En última instancia, Solís dice que espera que la gira llevará un mensaje más profundo. "Vivimos en un mundo muy confuso, donde las cosas malas le suceden todo el tiempo, y la música nos ayuda a sanar el alma y el cuerpo."

Estas son las fechas confirmadas hasta ahora para La Experiencia:

Viernes, 19 de junio          Anaheim, CA            Honda Center
Sabado, 20 de junio         San Diego, CA          Sleep Train Amphitheater
Viernes, 24 de julio          Denver, CO               Pepsi Center
Sabado, 25 de julio          Chicago, IL                Allstate Arena
Viernes, 31 de julio           Washington, DC        Patriot Arena
Sabado, 1 de agosto        New York, NY            Madison Square Garden
Viernes, 7 de agosto         Houston, TX              Toyota Center
Sábado, 8 de agosto        Dallas, TX                  Verizon Theatre
Viernes, 21 de agosto       Greensboro, NC       Greensboro Coliseum
Sabado, 22 de agosto      Atlanta, GA                Arena at Gwinnett Center
Viernes,11 de septiembre Las Vegas,NV          Planet Hollywood Axis Theater
Sabado, 3 de octubre        San Jose, CA            SAP Center

Para boletos para La Experiencia visite Ticketmaster.