IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez se siente motivada por las curvas de las Kardashian y muestra su sostén (FOTOS)

Selena Gomez contrató a un equipo de especialistas para que la ayuden a obtener las curvas de las Kardashian, según reportó la revista “OK!”.

Selena Gomez contrató a un equipo de especialistas para que la ayuden a obtener las curvas de las hermanas Kardashian, según reportó la revista “OK!”.


Una fuente le dijo a la revista que Selena admira a Khloé Kardashian y se siente motivada luego de ver cómo Khloé se puso en forma y luce un trasero bien formado.


“Está feliz de tener una figura curvilínea y ahora quiere fortalecer su cuerpo y enfocarse en el trasero, no  un buen trasero con cirugía sino con mucho ejercicio”, confirmó la fuente a “OK!”.


Selena lució una blusa negra transparente dejando ver su sostén negro en la grabación de la película “The Big Short” en Nueva Orleáns.


Muchos criticaron el cuerpo de Selena cuando salieron fotos de la cantante mostrando sus curvas en un bikini rosa en las playas de México. Luego de los comentarios sobre su figura, Selena contrató a un nutricionista y a un entrenador personal quien va a su casa cuatro días a la semana.

MIRA TAMBIÉN:

Las reveladoras fotos de Selena Gomez para la revista “V”

FOTOS: Selena Gomez de princesa de Disney a símbolo sexual