IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo realizará "Hasta que te conocí", una serie sobre la vida de Juan Gabriel

“Esta serie sobre mi vida, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida”, comentó el cantante.

TELEMUNDO anunció “Hasta Que Te Conocí”, una serie biográfica basada en la vida del músico Juan Gabriel, prevista para estrenar la próxima temporada. Producida por The Walt Disney Company Latin America y Somos Productions, la serie relata la verdadera historia de la vida de uno de este cantante y compositor de América Latina. En esta serie,  los televidentes podrán descubrir además el aspecto humano del cantante.


“Estamos felices de poder traer esta serie exclusiva a nuestros televidentes de los Estados Unidos”, señaló Jesús Torres-Viera, vicepresidente ejecutivo de programación de TELEMUNDO.  “Juan Gabriel es un gran ícono para ellos, y su música y vida han formado parte de todos nosotros, no importa nuestro país de origen”.

“Esta serie sobre mi vida, la estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida”, comentó el cantante. “Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”.

Mejor conocido como “el Divo de Juárez”, Juan Gabriel se ha establecido como cantante y compositor reconocido alrededor del mundo con canciones en distintos géneros musicales tales como rancheras, mariachis, baladas, pop y rock.

A través de sus 25 años de carrera artística, Juan Gabriel ha conquistado al público con producciones propias y con reconocidos cantantes entre los que figuran Ana Gabriel, José José, Luis Miguel y Rocio Durcal.

Reconocido en el 2009 como “Persona del Año” por La Academia Latina de la Grabación, el artista recientemente lanzó su nuevo álbum titulado “Los Dúos”, que incluye duetos con Juanes, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, David Bisbal y Laura Pausini.