IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El príncipe William y Kate Middleton enviaron desayuno a sus fans afuera de St. Mary

El príncipe William y Kate Middleton demostraron su agradecimiento a sus fans fuera del hospital en donde nacería el segundo bebé real.

El príncipe William y Kate Middleton demostraron su agradecimiento hacia sus fans que están afuera del hospital en donde la duquesa daría a luz a su segundo bebé con un lindo detalle.


La pareja real envió a sus fans desayuno incluyendo bebidas calientes, croissants y pastas de hojaldre para calentarlos luego de que pasen la noche acampando afuera del hospital St. Mary’s en Londres.


“Tocaron a nuestra tienda y dijeron, ‘buenos días, les traemos este presente del duque y la duquesa de Cambridge’”, dijo María Scott a la revista ‘People’.


Scott es una de las personas que ha estado esperando por el nacimiento del segundo bebé real afuera del hospital y dijo que llegaron dos hombres con cajas con lazos rosados y 10 tazas de café.


Según ‘People’, una fuente aseguró a la revista que la comida efectivamente venía de la pareja real.


Así mismo, la revista confirma que la duquesa todavía no ha dado a luz ya que los paparazzis la vieron entre las rejas del Palacio de Buckingham el martes en la mañana.

MIRA TAMBIÉN:

El segundo bebé de la Duquesa Kate Middleton y el Príncipe Guillermo (VIDEO)

FOTOS: Kate Middleton en su última salida antes de dar a luz a su segundo bebé