IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Perez Hilton te invita a unirte al "Twitter Party" de los Premios Billboard 2015 (VIDEO)

La celebridad en las redes sociales mantendrá a todos informados con todos los detalles del show vía Twitter el jueves 30 de abril del 2015.

Perez Hilton se une a los premios Billboard 2015 vía Twitter este jueves 30 de abril a las 7pm/6c.

Gaby Espino y Pedro Fernández serán los conductores en la gran noche de los Premios Billboard 2015 que se llevarán a cabo en el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Los premios serán producidos y transmitidos en vivo por Telemundo y contarán con actuaciones musicales de grandes artistas como Wisin, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Alvarez, Ana Gabriel y Lucero.

Alejandro Sanz estrenará su nuevo tema musical "Un zombie a la intemperie" y Jennifer Lopez rendirá tributo a Selena durante la gran celebración de la música latina.


Hilton, quien es una celebridad en las redes sociales, compartirá comentarios sobre la alfombra de los premios y mantendrá a todos informados con todos los detalles del show.

A continuación, mira el divertido video de Hilton invitándote a que te unas a la fiesta por Twitter vía @PerezHilton en la noche de los premios.

MIRA TAMBIÉN:

5 cosas por qué no te puedes perder la presentación de Natalia Jiménez en Billboard 2015

5 cosas por qué no te puedes perder la presentación de Nicky Jam en Premios Billboard 2015