IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Historia de la revista Billboard: Descubre 5 cosas cerca del corazón de Romeo Santos

En entrevista con Leila Cobo, el cantante habló sobre las cosas y las personas más cercanas a su corazón.

Algunos dicen que Romeo Santos es la mejor apuesta de la música latina para un artista de cruce en el reino del pop -- lo único es, que el rey bachata no es tan seguro de llenar ese papel.

Aun así, ya es uno de los más grandes artistas latinos de su generación. Con 33 años de edad, el cantante tiene más éxitos Nº 1 en las listas que cualquier otro artista latino de esta década, y él es el artista más nominado a los Premios Billboard de la Música Latina de este año (que se celebran en Miami del 27 al 30 de abril), con 21 nominaciones en 16 categorías.

Esta semana en la cobertura de la historia de portada, Santos habló con Leila Cobo sobre las cosas y las personas cercanas a su corazón. Descubra lo que (y quienes) son y lee la noticia completa de portada de Romeo Santos 'en la edición especial de la revista Billboard edición especial Latina el viernes, 24 de abril.

Su Patrimonio

A diferencia de otros artistas latinos, Santos no tiene sed de un cruce en idioma Inglés. "Yo no tengo problema en hacer una o dos canciones [en Inglés]," dijo Santos a Billboard. "Pero yo no lo siento. No es una pasión. El inglés es mi lengua materna, pero musicalmente hablando, escribo mi la música en español. Cuando entro en ese mundo [el idioma Inglés] tengo que depender de los escritores y productores. Por lo tanto, en ese mundo, no sé si soy capaz de funcionar y la conectar de la misma manera ".

Su Hijo

Aunque Santos compró una casa para su hijo Alex, de 14 años, y su madre (la ex-novia de Santos), que los mantiene fuera de la vista del público. Santos sólo hizo una portada para People en Español con Alex, "cuando llegó a una edad en la que él personalmente me dijo 'Quiero estar en una portada. Lo quise mostrar,' Estoy orgulloso de ti.' Yo quería que mi hijo entendiera que yo no lo estaba escondiendo. Yo lo estaba protegiendo."

El resto de su familia

Su hermana mayor, Laura, trabaja con él como su representante, y su tío Eduardo Fernández Pou está involucrado en su gira. Cuando Santos trae una chica del público al escenario para una sesión de besos durante su hit "Propuesta indecente" cada noche, su tío ha ya la ha vetado después de preguntarle "¿Estas dispuesta a ir hasta allí, no perder el control y empezar a halarle su pelo?"

Su ídolo, Floyd Mayweather Jr.

Santos estará en el ringside cuando Mayweather se enfrente a Manny Pacquiao en Las Vegas el 2 de mayo "Floyd no sólo es grande en lo que hace", dice Santos, "él es también un gran artista".

Su privacidad

Mientras que Santos está feliz de abordar el sexo en sus canciones, trata de mantener su vida personal fuera de la discusión. Cuando la gente comenzó a cuestionar si era gay (una de las canciones de su último álbum, Fórmula, Vol. 2, detalla de la lucha de un hombre joven con un padre homofóbico), Santos se negó a ceder y revelar detalles de su vida. . "He sido muy privado. Eso es parte de la razón por la que han dicho, 'es Romeo gay?" No. Es sólo que no quiero mostrar mi chica -. Si tengo una chica, no estoy casado . Quiero vender música. Eso es todo lo que estoy interesado en vender ".

Lee el artículo completo de portada de Romeo Santos en la Revista Billboard a la venta el viernes, 24 de abril.

Mira También:

Romeo Santos con agenda apretada antes de llegar a las Conferencias Billboard

Fotos:  Mira los artistas que han salido en la portada de la revista Billboard en el 2015

Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee debutan #1 en Latin Airplay y lanzan video musical