IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sofía Vergara le insistió a su asistente personal para que le alquile el vientre

Nick Loeb aseguró que Vergara le pagó a su amiga US$200,000 en regalos y pagos de hipoteca para que aceptara ayudar a la pareja.

Nick Loeb, el exnovio de Sofía Vergara, afirma que la actriz convenció a su asistente personal de 44 años para que sea su gestante subrogada.


La noticia fue publicada luego de que Loeb demandara formalmente contra Vergara y contra el centro de reproducción asistida ART para evitar que la actriz destruya los embriones que la pareja congeló antes de separarse.


“Sofía insistía en hacerlo. Decía que su asistente era la única persona en quien podía confiar”, explicó una fuente a The New York Post.


El mismo periódico reportó que Loeb aseguró que Vergara le pagó a su amiga US$200,000 en regalos y pagos de hipoteca para que aceptara ayudar a la pareja pero los dos intentos de inseminación artificial, que se realizaron en diferentes ocasiones  en el 2013, fracasaron.


Luego de varios intentos fallidos, Loeb convenció que Vergara vaya a una agencia de subrogadas, pero nada se concretó ya que la pareja terminó su relación justo antes.

Vergara está comprometida con el actor Joe Manganiello y todavía no han confirmado la fecha de boda.

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Vergara está en la portada de 'Vanity Fair' y habló todo sobre Joe Manganiello

40 GIFs de Sofía Vergara para alegrarte el día