IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mick Jagger se dice fan de la serie "Empire" con Taraji P. Henson y Terrence Howard

El último episodio de la temporada atrajo el mes pasado a 17.6 millones de espectadores en la segunda hora de la emisión de dos horas; la primera se apuntó 15.8 millones de espectadores.

NUEVA YORK (AP) — "Empire", la aclamada serie musical de Fox, acaba de recibir el que podría ser su mayor respaldo: Mick Jagger confesó que es un seguidor.

"Ha sido muy exitoso y es maravilloso que un programa sobre música pueda tener tanto éxito, es bueno para todo el mundo. Creo que es una serie realmente buena", dijo el vocalista de los Rolling Stones en una entrevista telefónica el martes.

El último episodio de la temporada atrajo el mes pasado a 17,6 millones de espectadores en la segunda hora de la emisión de dos horas; la primera se apuntó 15,8 millones de espectadores.

Jagger dijo que ha hablado con el creador de la serie, Lee Daniels.

"Conocí a Lee en Los Angeles durante el fin de semana de los Oscar y la pasamos bien, fuimos a un par de fiestas", relató Jagger. "Estuvimos bromeando sobre la industria de la música y la televisión".

"Empire" es protagonizada por Taraji P. Hensen como Cookie y Terrence Howard como Lucious Lyon. La serie ha contado con la participación de estrellas de la música como Courtney Love, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

¿Podrá ser Jagger el próximo artista invitado?

"Creo que Lee ya me lo hubiera pedido", dijo riendo el cantante de 71 años. "Pero, ¿quién sabe? Cosas más raras han pasado".

Jagger, empero, está familiarizado con la actuación y la producción. El año pasado produjo tanto un largometraje como un documental sobre James Brown, y ahora trabaja en una serie de rock para HBO que incluirá a su hijo James. El programa, aún sin nombre, es sobre la escena musical de los años 70 en Nueva York. Será coproducido por Martin Scorsese y escrito por el creador de "Boardwalk Empire", Terence Winter.

Relacionado: Sir Mick Jagger celebró el cumpleaños más triste de su vida (VIDEO)

"Estoy trabajando bastante en el show de HBO ... Estamos escribiendo y filmaremos en mayo, así que tengo bastante en la cabeza", dijo Jagger. "Y tengo algunos proyectos, algunas cosas de cine que estoy haciendo, así que estoy bastante ocupado con eso".

"Pero ahora tengo que concentrarme más en esta gira en vivo", añadió.

Los Rolling Stones anunciaron recientemente una gira por estadios de 15 ciudades de Norteamérica que comenzará el 24 de mayo en el Petco Park de San Diego, California.

Relacionado: Los Rolling Stones anuncian gira por Estados Unidos y Canadá

Los boletos están en preventa desde el miércoles. Las entradas generales salen a la venta el lunes.