IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shakira presume de las habilidades musicales de su hijo Sasha con una tiernísima foto

La cantante subió a su cuenta de Twitter una dulce imagen de su hijo Sasha "haciendo ejercicio" en su gimnasio musical, donde se ven sus diminutos pies golpeando un piano de juguete.

Cuando de inculcar la pasión por la música se trata, la cantante Shakira es la primera en dar ejemplo con su hijo y lo demostró subiendo una simpática imagen a su cuenta de Twitter.

En la imagen, que fue subida ayer, se ven los pies del pequeño Sasha, de dos meses, golpeando contra un piano de juguete que tiene en la cuna.

No sabemos si el segundo hijo de la cantante y Gerard Piqué seguirá los pasos de su famosa mamá, pero Shakira lo está preparando, por si acaso, ya que Milan, el hijo mayor de 2 años ha dado muestras de llevarse muy bien con el balón y ser una de sus "pasiones", como dijo la colombiana.

"Milan es como su mamá, anda todo el día descalzo. Tiene unos pies muy fuertes, nos patea una pelota de baloncesto como si fuese una liviana para bebés. Le encanta el fútbol, es su máxima pasión. No sé por qué", explicaba la colombiana durante una entrevista a Caracol Noticias.


 

"Sasha está 'entrenándose' con su piano Golpea y Toca de mi colección de juguetes Fisher-Price para el desarrollo temprano en la infancia. ¡Le encanta!", aseguró la intérprete en su cuenta de Twitter.