IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Revista Glamour celebra "Fifty Shades of Grey" con edición especial

Ni las revistas han logrado escapar a la fiebre por "Cincuenta sombras de Grey".

MEXICO (AP) — Ni las revistas han logrado escapar a la fiebre por "Cincuenta sombras de Grey".

En un hecho inédito la tapa de nueve ediciones internacionales de la revista Glamour, incluyendo la edición mexicana de marzo, presentará de manera simultánea los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película adaptada del popular libro de E.L. James estrenada en febrero.

"Esta edición es muy especial, pues es la primera vez que Glamour publica una portada de manera simultánea y lo haremos nada menos que en 9 países, contando, por supuesto, nuestra edición de México y Latinoamérica", dijo Lucy Lara, directora editorial de Glamour México a The Associated Press a través de un correo electrónico.

Glamour se pública en 17 países. Además de México, los actores engalanan la portada de marzo de la edición de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, España, Alemania, Islandia, Holanda, Rumania.

"No hay duda que #50sombrasdeGrey es un gran fenómeno que encanta a las Glamourettes alrededor del mundo, por eso México no se podía quedar sin participar en esta portada simultanea", escribió Lara.

La edición mexicana de Glamour ya se encuentra en kioscos. En el país la cinta impuso una marca al tener la preventa de entradas más grande del cine mexicano, sumando 435.721 boletos.