IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja captada teniendo sexo en un museo en evento de ’Fifty Shades of Grey’ (VIDEO)

Una pareja tuvo sexo en el ‘Erotic Heritage Museum’ en Las Vegas en un evento basado en la película ’50 Shades of Grey’ por San Valentín.

Una pareja tuvo sexo en el ‘Erotic Heritage Museum’ en Las Vegas en un evento basado en la película ’Fifty Shades of Grey’ por San Valentín.


Hace pocos días el museo realizó un evento homenajeando al fetichismo tras la popular película basada en el libro de E.L. James.


Al parecer el evento tuvo mucho éxito y resultó en que una pareja, que asistió al museo, tuviera sexo en pleno museo.


El video de seguridad revela que la pareja se escondió detrás de una puerta para asegurarse que no los vean y esperaron a que los visitantes se vayan para hacer intimidades.


La pareja pensó que cuando los empleados del museo apagaran las luces, todo el acto iba a quedar en secreto, pero no tomaron en cuenta las cámaras de seguridad y todo quedó grabado.


Finalmente, el director del museo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y pidió a los empleados del museo que los encuentre.


La pareja reaccionó en seguida y salió corriendo por la puerta trasera del local.

El portal TMZ publicó el video en donde las cámaras captan a la pareja besándose y tocándose de una manera muy erótica, mira el video completo de las cámaras de seguridad aquí.

Ver también: El escándalo de esta pareja "teniendo sexo" en pleno campo del estadio se vuelve viral

Ver también: Pillados 2 compañeros de trabajo teniendo sexo en la oficina desde un bar de enfrente