IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence será Lynsey Addario en la próxima película de Steven Spielberg

La actriz, interpretará a la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, en una película dirigida por el director.

Según fuentes cercanas a “Mashable”, la actriz, Jennifer Lawrence, interpretará a la fotógrafa de guerra Lynsey Addario, en una película basada en el en libro “It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War”, en el que la reportera relata sus experiencias cubriendo los conflictos de Afganistán, Irak, Darfur y Congo, entre otros. Este proyecto recibió muchas ofertas después de que el diario "The New York Times" publicara un extracto de las memorias de Addario. 

Warner Bros. fue uno de los estudios que mostró interés en conseguir los derechos de la autobiografía y según las fuentes que reportaron la noticia, el estudio y los productores están en proceso de negociaciones exclusivas para conseguir el proyecto. 

La cinta será dirigida por Steven Spielberg y producida por Andrew Lazar, el productor de “American Sniper”.

La fotógrafa, que comenzó su carrera publicando en el diario "Buenos Aires Herald" y luego trabajó en Cuba para "Associated Press", cubrió conflictos desde Oriente Medio, Asia y África para distintos medios. Sus imágenes captadas en Afganistán, que fueron expuestas en Oslo durante una de las ediciones del premio Nobel de la Paz, tuvieron especial repercusión. En 2009 ganó junto a un equipo del "The New York Times" un premio Pulitzer por su trabajo en Waziristán, una violenta zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán.


Esta no será la primera vez que la ganadora del Oscar actúe en una cinta basada en hechos reales, ya que el año pasado participó en "American Hustle", y según "The Hollywood Reporter", en enero se unió al elenco de "The Dive", que contará la historia de amor entre los buceadores, Francisco "Pipin" Ferreras y Audrey Mestre.

Mientras que el director de 68 años, ha dirigido grandes historias ambientadas en guerras: " Schindler's List “, " Saving Private Ryan ", “Munich”, “War Horse”, y “Lincoln”.

El siguiente filme de Spielberg, “St. James Place”, con la actuación de Tom Hanks, se estrenará en octubre. Jennifer Lawrence regresará un mes después a la pantalla grande con “The Hunger Games: Mockingjay – Part 2”.