IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kelly Osbourne salió de ‘Fashion Police’ y Khloé Kardashian podría reemplazarla

Kelly Osbourne renunció a 'Fashion Police' a raíz de los comentarios racistas contra Zendaya Coleman.
Kelly Osbourne en la alfombra roja de los premios Oscar 2015
Kelly Osbourne en la alfombra roja de los premios Oscar 2015.Getty Images / Getty Images

Kelly Osbourne renunció el programa de moda 'Fashion Police' ya que no le gustó la manera en que el canal E! manejó el comentario de Giuliana Rancic acerca de Zendaya Coleman.


“Kelly no se fue porque el comentario, sino por la forma en que Giuliana y el canal lidiaron con la situación”, reportó una fuente al periódico “New York Post’.


En el show del lunes 23 de febrero, después de la noche de los Oscars, Giuliana Rancic dijo que el cabello de Zendaya podría tener olor a pachuli o a marihuana al describir las rastas que lució la cantante y actriz en los premios Oscar.


Osbourne se enojó por los comentarios ya que Zendaya es una buena amiga del show y no le pareció apropiado ese comentario.


“Yo no hice ese comentario de la marihuana. Yo no condono racismo así que a raíz de esto, estoy considerando seriamente si debo seguir en el show”, tuiteó Osbourne.

Zendaya compartió una imagen en su cuenta de Twitter reaccionando al comentario de Rancic. "Decir que una joven de 18 años con rastas huele a pachuli o marihuana es un esteriotipo y es también ofensivo", escribió Zendaya.

Rancic pidió disculpas públicamente en el show E! News del martes 24 de febrero. "Lo que dije anoche estuvo de más. No fue mi intención lastimar a nadie, pero he aprendido que no es mi intención la que importa sino el resultado", dijo Rancic.

Rancic también se disculpó con Zendaya vía Twitter: "Querida Zendaya, perdóname si te ofendí a ti y a otros. Me refería a tu look bohemio. Esto no tenía, ni nunca tendrá que ver con la raza".


Luego de que Osbourne renunció al show, empezaron rumores de que Khloé Kardashian, Nene Leakes y Kristin Cavallari están en la lista de reemplazos para ocupar el lugar de Osbourne.


Recordamos que el programa resumió su programación en enero 12 del 2015 con Kathy Griffin como la nueva conductora luego de la muerte de la exconductora Joan Rivers, quien falleció el pasado 4 de septiembre de 2014.

Ver también: Khloé Kardashian se pelea con Amber Rose en Twitter para defender a Kylie Jenner