IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift revela la razón por la cual no hablará de Katy Perry en entrevistas

La cantante comentó: “Yo no les estoy dando nada de qué hablar...nunca voy a hablar de ella en entrevistas".

Taylor Swift charló con “The Telegraph” -un portal del Reino Unido – y fue muy clara en comentar qué no dirá nada sobre Katy Perry, su supuesta enemiga.  

 

La cantante de “Style” comentó: “Yo no les estoy dando nada de qué hablar…Yo no estoy caminando las calles con niños, no estoy saliendo de discotecas borracha.  Pero nunca voy a hablar de ella [Katy Perry] en entrevistas.  No pasará”.

 

Perry, al contrario, sí habló de Swift en una reciente entrevista con la revista “Elle”.

 

“Tienes que llamar a alguien el villano, la princesa, la mamá y el papá- siempre se tiene que tener personajes. Como figuras del pop, somos todos personajes. ¿Quién es la dulce? ¿Quién es el villano? Taylor es la dulce. Kanye es el villano.  Esa es la historia”, dijo Katy.  

 

Taylor no tuvo ningún problema hablando de sus otras amigas como Lena Dunham, Lorde, Karlie Kloss y Jaime King.  King la acaba de nombrar a Taylor como la madrina de su segundo bebé.  

 

Swift también aclaró que no tiene ningún apuro en sacar otro álbum.  “No voy a sacar un disco hasta que sienta que es mejor que “1989” y eso va a ser muy difícil”, la cantante agregó.