IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin anota su primer número 1 en Hot Latin Songs con su tema "Ay Vamos"

"Ay Vamos" había pasado 10 semanas no consecutivas en el puesto número 2 en la lista.

La estrella en ascenso, J Balvin anota su primer número 1 en Hot Latin Songs como "Ay Vamos" 4-1 en su semana 25 en la carta (semana del 7 de marzo). La pista gana honores  digital, subiendo un 78 por ciento (de 5.000 descargas vendidas en la semana que terminó el 22 de febrero, según Nielsen Música), impulsados ​​en parte por una interpretación de la canción en Premios Lo Nuestro el 19 de febrero, donde se llevó a casa cuatro premios, incluyendo artista urbano del año. (La tabla Hot Latin Songs clasifica las canciones latinas más populares de la semana mediante la mezcla de airplay, ventas y flujo de datos.)

J Balvin, Farruko, Nicky Jam y más hablarán en el panel urbano de la Conferencia Billboard de la Música Latina

En Hot Latin Songs, "Ay Vamos" había pasado 10 semanas no consecutivas en el puesto número 2 en la lista, incapaces de romper “Bailando” de Enrique Iglesias que registró 41 semanas en el número 1 junto a Descemer Bueno & Gente de Zona.  Hace una semana, "Bailando" finalmente cayó (1-2), ya que "Mi Verdad" de Mana inclinó la cima de la lista.

Balvin es 12 veces finalista para los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2015, que se transmitirán en vivo por Telemundo desde Miami el 30 de abril. Balvin es uno de los finalistas en categorías como artista del año, nuevo; y la canción latina caliente del año por "6 a.m." (con Farruko).