IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos fueron los grandes amores de Lorena Rojas, la querida actriz fallecida de cáncer

Lorena Rojas falleció al lado de Jorge Monje pero antes que él, la actriz mantuvo otros romances con famosos actores.

La actriz Lorena Rojas nos dejaba el pasado lunes 16 de febrero víctima de una larga batalla contra el cáncer, pero en su partida no estuvo sola, sino que su familia y en especial su novio, Jorge Monje la acompañó hasta el último momento.

Pero a lo largo de su vida, la actriz tuvo varios romances de los cuales se hizo eco la prensa. A los 21 años, en 1992, Lorena empezó a salir con el actor Héctor Suárez Gomis a quien conoció rodando la película " Buscando el Paraíso".
 

Tras terminar esa relación, conoció a Ari Telch al compartir créditos con él en "Una pareja con ángel" donde se enamoraron y convivieron por tres años.

En el 2003, Lorena se enamoró de Patrick Schnaas, el hombre que la llevó al altar, con quien se casó y cuyo matrimonio duró hasta 2008, cuando surgieron unos rumores sobre una posible relación de ella con el actor Humberto Zurita, algo que ella siempre negó.

En 2010 y ya cuando se le había detectado el cáncer, Lorena tuvo un romance con Armando Araiza, pero la relación terminó por la distancia, pues ella vivía en Miami y él en México.

Finalmente, en 2013 conoció al empresario teatral español Jorge Monje, con quien formaba una familia junto a su hija Luciana y quien estuvo junto a ella hasta el último momento.