IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo que hizo Michael Keaton en esta imagen de los Oscar lo ha dejado en un gran ridículo

Estaban a punto de anunciar al ganador del Oscar al mejor actor principal y las cámaras captaron un bochornoso gesto de Michael Keaton del que ahora se debe estar arrepintiendo y mucho.

Había un silencio sepulcral en la ceremonia porque se estaba apunto de anunciar el ganador al Oscar como mejor actor en un rol principal. Los nominados eran Steve Carrell, Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Eddie Redmayne, quien finalmente se llevó la estatuilla, y Michael Keaton.

En ese momento en que Eddie fue anunciado, las cámaras captaron a Keaton metiendo un papel debajo de su axila para poder aplaudir y mientras el ganador subía al escenario a recoger la estatuilla, el sospechoso papel era guardado en un bolsillo de la chaqueta. Todo ello lo hizo Keaton sin dejar de sonreír ni un segundo y apludiendo a su compañero de profesión.

Esa imagen, que en su momento nadie vio pero que hoy se ha hecho viral, ha dejado al mítico actor en ridículo, pues se puso de manifiesto que tenía su discurso de ganador preparado y a mano, con lo que estaba claro que pensaba ganar la estatuilla, cosa que finalmente no sucedió.

Seguro fue un momento bochornoso del que el actor pensó que nadie se daría cuenta, pero allí estaban las cámaras y la imagen hoy estaba en boca de todos.