IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Will Smith comentó que es difícil convivir con adolescentes

El actor comentó que se peleó con su hija Willow por culpa de un gato.

El actor Will Smith contó durante una entrevista, que su hija de 14 años, Willow, se lleva toda la atención de él y de su mujer Jada Pinkett cuando están en casa. 

"Tenemos adolescentes en casa, y es difícil. El 90% de nuestra atención es para Willow. Una chica de 14 años se lleva toda la atención. Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana. Es como el día de la independencia de una niña de 14 años en mi casa cada semana", contó el actor durante una entrevista en  “The Late Show with David Letterman”.

El actor recordó que en una ocasión su hija le hizo una "mueca despreciativa" cuando se perdió su gato después de que él dejara la puerta abierta sin querer. 

"Willow tiene un gato y lo adora, pero una vez dejé accidentalmente la puerta abierta y no lo podíamos encontrar. No le va muy bien a los gatos en mi barrio porque hay muchos coyotes y otros animales afuera. Se enojó mucho y me miró con lágrimas en los ojos y me dijo: 'No puedo creer que hayas sido tan irresponsable'. No hay nada que rompa más el corazón de un hombre que una mueca despreciativa de una chica de 14 años", comentó.

"Llamé a mi esposa para ver qué podíamos hacer y Willow apareció mientras yo estaba en el teléfono y eso la molestó. Me dijo: 'Lo menos que podrías hacer es buscarlo'. Por suerte encontramos al gato. Estaba en la casa", agregó Will.