IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricky Martin revela que quiere tener más hijos y que quiere volver al teatro

El cantante habló sobre su nuevo álbum, sus hijos y sus nuevos objetivos profesionales en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Ricky Martin publicó un video el martes en su cuenta de Facebook en donde responde algunas preguntas de sus fans.

La primera pregunta que el cantante responde es de Miguel Segura: "¿Cuál es tu consejo para los jóvenes de estas nuevas generaciones en el tema de los valores y cómo respetarnos a nosotros mismos?”. Martin piensa que hay que tener sentido común, "levántate en la mañana con un buen pensamiento".

Martin también confirma que su vida personal es una de las cosas más importantes para él y está considerando tener más hijos. "Quiero que mi familia siga creciendo y muchas cosas más", confiesa el boricua.
 

Aunque la música es muy importante para el artista, también quiere dedicarse a escribir libros para niños, luego de su experiencia con sus propios hijos.

En el aspecto profesional, Martin cuenta que quisiera volver al teatro ya que fue una época fascinante en su carrera artística, refiriéndose a su participación en el musical "Evita" que realizó por un año.

Finalmente, Martin termina el video hablando sobre su nuevo álbum "A Quien Quiera Escuchar".

Esta es la primera vez que Martin publica un video como este. Mira el video completo en su página oficial de Facebook www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage.