IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos confirma asistencia a los Latin Billboard Conferences en un Q&A exclusivo

El cantante será parte de un Q&A exclusivo el 28 de abril en el Ritz-Carlton en Miami Beach.
Romeo Santos And Special Guests In Concert At Madison Square Garden
Romeo Santos en su presentación en el Madison Square Garden el 24 de febrero del 2012. Getty Images / Getty Images

El Rey de la Bachata, Romeo Santos confirmó que participará en una exclusiva sesión de Q&A durante la 26ª Conferencia Anual de la Música Latina de Billboard el 28 de abril. La conferencia, que es el más largo y prestigioso evento en el mundo dedicado a la música latina, se llevará a cabo del 27 hasta 29 abril, 2015, en el Ritz-Carlton de Miami Beach. La información de registro se puede encontrar en www.BillboardLatinConference.com y siguiendo el evento en: Facebook/Billboard y en Twitter:@Billboard con el hashtag #BBLATIN.

 

 Romeo Santos se sentará con Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard, para una entrevista exclusiva y una mirada íntima a la asombrosa carrera detrás de uno de los mayores iconos de la música latina. Acreditado por Billboard con "Más Éxitos #1 que cualquier otro artista de la Música Latina en esta década", Santos-- un cantante, compositor y productor -- ha sido reconocido por "redefinir el cruzado", mientras firmemente estableciendose a sí mismo como el artista líder de la música latina en Estados Unidos en términos de airplay, ventas de discos y boletos de conciertos. Santos cerró el 2014 con su décimo sencillo #1 como solista, convirtiéndose en uno de los artistas más grandes del año. Con pistas #1 adicionales en su carrera de su tiempo como cantante principal de Aventura, Santos se une ahora a Enrique Iglesias y Ricky Martin como uno de los tres mejores artistas con más canciones #1 en la Radio Latina.

 

 "Este ha sido el año de Romeo Santos", dijo Cobo. "Él fue el artista latino con más ventas del año y tuvo dos Yankee Stadiums con entradas agotadas. Lo más importante es que él es un compositor extraordinario, intérprete y artista que ha labrado su lugar como uno de los actos más característicos de su generación".

 

Celebrando su 26º aniversario, la Conferencia Billboard de la Música Latina es el evento de mayor duración y de mayor prestigio en el mundo dedicado a la música latina. Cada año, la conferencia atrae a cientos de ejecutivos de la industria, los mejores artistas de la música latina, comercializadores líderes de marcas, los programadores de radio nacionales, productores prominentes, y muchos más durante cuatro días de presentaciones provocativas y paneles de discusión, exclusivo Q&A, estudios de casos convincentes, presentaciones de artistas y eventos sociales exclusivos . La Conferencia culmina con los Premios Billboard de la Música Latina, una producción multi-millonaria de 3 horas de duración que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves, 30 de abril a las 8 pm (7 pm Centro). Los premios honran a las estrellas más grandes de música basados en las listas semanales de Billboard y cuenta con las actuaciones de los mejores artistas de todos los géneros de la música latina.