IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva miss universo 2014, la bella colombiana Paulina Vega... ¡se quemó un glúteo!

A pesar de que durante la gala de Miss Universo todo fueron sonrisas, felicidad y buena cara, la colombiana Paulina Vega reveló que antes de ganar la corona, no todo fue un camino de rosas, accidente incluído.
Colombiana Paulina Vega, coronada miss universo
DORAL, FL - JANUARY 25: Miss Universe Paulina Vega attends The 63rd Annual Miss Universe Pageant winner press conference at Trump National Doral on January 25, 2015 in Doral, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Este suceso es una muestra de que verdaderamente "para presumir hay que sufrir" y eso fue lo que le pasó a la nueva Miss Universo, la bella Paulina Vega.

Según relató ella misma en una entrevista a la revista colombiana "Cromos" durante los preparativos del certamen, la joven, que compartió habitación con Miss Puerto Rico tuvo un percance que la dejó adolorida por días.

“Un día Miss Puerto Rico se estaba haciendo los rulos del pelo y la plancha estaba caliente y conectada, y yo no sabía que estaba ahí. Camine y jalé el cable y me pegué un quemón horrible en el glúteo derecho. Hasta me salió costra y todo, pero ahora ya está muchísimo mejor”, contó la bella miss.

“Ay, Dios mío. Eso pasó como en la mitad de la competencia, y el cuarto del primer hotel donde nos hospedamos era muy pequeño. Teníamos todo tirado en el piso. Eso era una locura”.

La miss dejó claro que Puerto Rico no tuvo la culpa del accidente, sino que la habitación era muy pequeña y estaba todo regado por el piso y cuando se enredó con el cable se quemó.