IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Disney anunció a la primera princesa latina, Elena de Avalor

El canal anunció que lanzará un nuevo programa de niños, “Elena of Avalor”, que será protagonizada por su primera princesa latina.

Disney Junior anunció que lanzará un nuevo programa de niños, “Elena of Avalor”, que será protagonizada por su primera princesa latina.

Elena de Avalor tendrá 16 años y la describen como una "adolescente llena de pasión y sinceridad en un mundo encantado de hadas, inspirado por diversas culturas latinas". 

"Nuestro equipo creativo ha entregado una historia universal con temas que auténticamente reflejan la esperanza y los sueños de nuestra diversa audiencia", "Lo que nos emociona más es la posibilidad de utilizar un tipo de animación distintiva y diseño visual para contar maravillosas historias influenciadas por la cultura y tradiciones familiares de la población mundial de familias hispanas y latinas y poder reflejar los intereses y las aspiraciones de todos los niños, contada a través de un clásico cuento de hadas. " comentó Nancy Kanter, la Vice Presidenta Ejecutiva y Gerente General del canal Disney Junior.

“Elena of Avalor” se estrenará el próximo año en un episodio de la serie “Sofia the First”, del canal Disney Junior y después tendrá su propio programa, que saldrá al aire en 2016.

La Princesa Elena tendrá la voz de la actriz Aimee Carrero, quien sale en el programa de televisión  “Young & Hungry”.