IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Obama volvió a hacer algo en este acto en la India por lo que fue tachado de maleducado

Obama lo hizo de nuevo; esta vez durante un acto oficial en su viaje a la India que hizo que las redes estallaran en críticas.

El presidente Obama se encuentra de viaje en la India en una visita histórica por ser el primer presidente de EEUU que asiste al desfile del día de la República de la India, pero ni ese honor consiguió que el presidente evitara cometer un "error" que le costó miles de críticas.

En las imágenes se ve a Obama en pleno acto y mascando chicle, no solo mascando la goma tranquilamente sino que en otro momento se le ve con los dedos en la boca sujetando el chicle sin parecer importarle toda la gente que lo rodea.

Tras divulgarse las imágenes, internet explotó en comentarios sobre el hábito del presidente y fue tachado de maleducado por muchos y de fuera de lugar por otros.

La verdad es que no es la primera vez que el presidente aparece en un acto público mascando chicle y generando una infinidad de comentarios, pues no es un hábito muy diplomático.

Su gira en China, en la ceremonia del 70 aniversario del desembarco en Normandía en Francia e incluso durante la inauguración de su segundo mandato presidencial en 2013 son otros momentos donde se ha visto a Obama mascando chicle.

El diario Washington Post apuntaría a que Obama sigue mascando chicle porque aunque ya dejó el hábito del tabaco hace tiempo, de vez en cuando tiene que mascar chicles de nicotina.