IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

NBC Universo transmitirá el Super Bowl XLIX en español

NBC Universo transmitirá el Super Bowl XLIX en español

El 1 de Febrero,  el mismo día del próximo Super Bowl, la cadena hispana de cable conocida como mun2, será relanzada como NBC Universo y será la cadena exclusiva a trasmitir el Super Bowl XLIX en español, con comentarios de veteranos comentaristas deportivos René Giraldo y Edgar Lopez. 

La próxima semana todo girará acerca del fútbol americano y aunque existe un mito que los hispanos solamente le apuntan al fútbol, los Latinos están convirtiéndose cada vez más fanáticos del fútbol americano y de la NFL. El Super Bowl, o el Super Tazón, en particular, se ha vuelto súper popular entre los hispanos.

De acuerdo a Nielsen, la temporada del NFL 2013 atrajo a un número récord de televidentes hispanos. El Super Bowl XLVIII clasifica como uno de los partidos más vistos de todos los tiempos con casi 17.7 millones de televidentes Latinos.

Nielsen reporta que el Super Bowl se encuentra entre los cinco programas más vistos entre los hispanos.

La transición de mun2 a NBC Universo tendrá lugar la medianoche del sábado, 31 de enero y fue especialmente programada para coincidir con el Super Bowl y así proveer a la cadena con una plataforma para lograr una máxima exposición a televidentes.
 

La cadena también contará con muchas horas adicionales de entretenimiento relacionadas al deporte dirigido a los millones de fanáticos del fútbol americano.


El 1 de febrero aficionados hispanos van a poder ahora disfrutar y ver toda la acción en español incluyendo el especial de una hora antes del partido "Sabor Al Super Bowl" que incluye una entrevista con la súper estrella del medio tiempo Katy Perry.