IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adrian Grenier aprovecha el festival de cine de Sundance para disfrutar del snowboard

El actor y productor vino al festival en apoyo de su más reciente proyecto, el documental "The Lonely Whale".
Adrian Grenier
Adrian Grenier hace snowboard en el parque Neffland del Park City Mountain Resort, durante el Festival de Cine de Sundance,Danny Moloshok/Invision/AP / Danny Moloshok/Invision/AP

PARK CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Las estrellas en el Festival de Cine de Sundance están constantemente rodeadas de admiradores, pero hay un lugar en el que pueden disfrutar del anonimato por un rato: las canchas de esquí.

Con un casco y gafas, el astro de "Entourage" Adrian Grenier era un esquiador de snowboard más divirtiéndose en la nieve.

"Aprendí a hacer snowboard la primera vez que vine aquí para el festival", dijo. "Y he regresado cada año los últimos 10 años".

El actor y productor vino al festival en apoyo de su más reciente proyecto, el documental "The Lonely Whale". Se está reuniendo con potenciales inversionistas y anunció planes para lanzar en febrero una campaña en Kickstarter para financiar el filme, que sigue a una ballena solitaria cerca de la costa de California que ha estado cantando por años sin respuesta.

"Buscamos reunir la mayor cantidad posible de amigos alrededor de 'Lonely Whale' para poder tratar de entender el espíritu de lo que intenta comunicar", dijo Grenier, "sobre el apuro de las ballenas, sobre nuestra propia relación con el océano y la salud del océano en general".

Pero el actor de 38 años se aseguró de apartar un día para hacer snowboard, un perfecto y soleado lunes sin multitudes ni filas en el Park City Mountain Resort, donde intentó varios saltos y trucos en el parque Neffland.

Tras disfrutar de las canchas, Grenier entró al Café Stella Artois en Main Street en busca de un almuerzo rápido. Ya sin el casco y los lentes trató infructuosamente de mezclarse con la multitud. Fanáticos con cámaras comenzaron a seguirlo de inmediato.