IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Shannon de Lima revela la miss preferida de Marc Anthony por twitter y lo pone en aprietos

La mujer de Marc Anthony, muy asidua a las redes sociales, escribió un tuit en su cuenta sobre cuál era la candidata favorita de su esposo, y puede que no le haya gustado a muchas de sus fans.

Por todos es conocida la discreción y sencillez de Shannon de Lima, la mujer de Marc Anthony, que nunca habla de su vida privada con el cantante, pero esta vez "metió la pata" al revelar quién era la candidata favorita de su esposo en el concurso de Miss Universo.

Shannon publicó un tuit en el que desvelaba que la preferida de Marc no era ni Miss USA ni Miss Puerto Rico, los dos lugares que lo representan, sino que la chica que más le gustó fue Miss Jamaica.

Estamos seguros que la sinceridad del cantante prevalece ante cualquier cosa, pues decir quién es su candidata favorita no le hará perder ni una fan, aunque sea de EEUU o Puerto Rico.

La verdad es que finalmente  ninguna de las tres misses ganó el certamen y seguro Shannon y Marc lo pasaron en grande viendo el desfile de tantas bellezas, desde casa.

Marc ha declarado en varias ocasiones que lo importante, el verdadero atractivo de la mujer, es el que reside en el interior.

La otra candidata preferida de Shannon era, por supuesto Miss Venezuela, lugar de donde la modelo es originaria y que también quedó eliminada en la ronda final.