IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Detienen al hacker de la canción de Madonna “Rebel Heart”

Según informes, el hacker tenía canciones de otros artistas con las cuales pedía dinero a cambio de no liberar la canción.
Madonna posa en el cuarto de medios durante los Billboard Music Awards 2013 en el MGM Grand Garden Arena
Madonna posa en el cuarto de medios durante los Billboard Music Awards 2013 en el MGM Grand Garden Arena Getty Images / Getty Images

El miércoles, el presunto pirata cibernético (hacker) detrás de la filtración de la canción de Madonna ‘Rebel Heart’ ha sido detenido en Israel, así lo confirmó la estrella del pop vía Facebook y dando gracias a los responsables de la captura.

"Estoy profundamente agradecida con el FBI, los investigadores de la policía israelí y cualquier otra persona que ayudó a conducir a la detención de este hacker", dijo en un mensaje de Facebook. "Aprecio profundamente a mis fans que nos han proporcionado la información pertinente y continuarán haciéndolo en relación con las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo el derecho a la privacidad y esta invasión a mi vida. De manera creativa, profesional y personalmente sigue siendo una profunda, hiriente y devastadora experiencia, como lo tiene que ser para todos los artistas que han sido víctimas de este tipo de delito. "

El canal 2 de noticias de la televisión israelí informó el miércoles que un hombre de 39 años de edad, fue detenido a raíz de una investigación de un mes de duración que implica una empresa de investigación privada, el FBI y la unidad de delitos cibernéticos de Lahav 433 de Israel.

De acuerdo con un comunicado de Lahav 433, el sospechoso "entró en los ordenadores personales de varios artistas internacionales en los últimos meses y se robó sencillos finales y corte promocionales que aún no han sido puestos en libertad y ellos negocian en línea por una tarifa."