IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ariana Grande encabeza el show de medio tiempo de la NBA All-Star

Esta presentación ocurrirá una semana después de que la cantante de música pop cante por primera vez en el escenario de los premios Grammy
Ariana Grande es su presentación de los premios Radio One Teen Awards.
Ariana Grande es su presentación de los premios Radio One Teen Awards.Getty Images / Getty Images

Ariana Grande continua con un año estelar al encabezar el espectáculo de medio tiempo All-Star Game de la NBA durante el domingo, 15 de febrero en vivo desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  El espectáculo se transmitirá en vivo a las 8:00 pm (hora del este) en TNT.

Esta presentación de Grande ocurrirá una semana después de que la cantante de música pop cante por primera vez en el escenario de los premios Grammy el 8 de febrero. Grande está nominada como mejor dúo/grupo por con "Bang Bang" junto a Jessie J y Nicki Minaj, así como también en la categoría mejor álbum vocal pop con su segundo álbum "My Everything", que debutó en el puesto número 1 en el Billboard 200 en septiembre pasado.

El año pasado durante el espectáculo de medio tiempo de la NBA All-Star estuvieron presentándose Janelle Monae, Trombone Shorty, Earth Wind & Fire, Gary Clark Jr. y Dr. John, y tuvo lugar en New Orleans.

Próximamente la NBA All-Star estará confirmando mas artistas durante las próximas semanas.